¿Conoces la importancia del color en tu web y cómo influye en tus usuarios? 

importancia-de-los-colores-en-el-diseno

Recuerdo el día que el profesor de la asignatura “Teoría del color” nos dijo: “A lo largo del semestre tendréis que realizar diseños con sabor a chocolate, interpretar una canción de Peter Gabriel con formas y colores, o provocar en vuestros compañeros la sensación de deslizar una tiza sobre la pizarra”… Ese día descubrí que iba por el camino correcto, que el mundo del diseño era mi verdadera pasión. Sí, así comienza mi historia en este maravilloso mundo donde todo, absolutamente todo es diseño. La correcta planificación y orden de dichos elementos pueden hacer que el diseño sea de lo … Leer más…

Consejos para diseñar una web para un negocio rural

Consejos_para_diseñar_web_rural

Como empresario del sector rural, tu página web es una fuente de potenciales clientes de vital importancia. Ya seas propietario de una casa rural, una escuela de parapente o te dedicas al alquiler de bicis, gran parte de tus clientes te encuentran a través de Internet. Aquí radica la importancia de tener una página web propia desde la que mostrar todos tus servicios, tu localización y toda la información que tu próximo cliente necesita. Y para ello, no vale con una web hecha por tu “sobrino” ese al que se le da muy bien Internet. Quizá tenga mucha soltura para … Leer más…

Landing page, qué es y por qué necesitas una

landing_page

Puede que te suene esta situación. Tienes una web muy chula. Creas contenido de valor para tus lectores. Atraes algo de tráfico desde Google… Pero no vendes y apenas tienes comunidad. Es posible que tu producto o servicio no esté alineado con tu público. También lo es que tus páginas de venta no sean efectivas, que no muestren con claridad los beneficios de tu producto/servicio o que tengan algo que chirríe o distraiga al potencial comprador o simplemente que no tengas una landing page. Estas páginas de aterrizaje o landing pages son muy importantes para el éxito de tu proyecto digital. … Leer más…