CONÓCEME

HÁBLAME DE ESE NUEVO PROYECTO QUE LLEVAS EN MENTE

Acaba con los miedos y esas creencias que no dejan que tu negocio evolucione.

Gana visibilidad online y llega a tus clientes potenciales.

Céntrate en tu negocio, que yo me ocupo de que el diseño de su sitio web sea memorable.

Puedo ayudarte a emocionar, cautivar y vender más, con una web impecable y única, que atraiga a los clientes que comparten tus valores y los de tu negocio y están dispuestos a pagar por tus servicios.

QUIERES SABER CÓMO PUEDO AYUDARTE

MI HISTORIA PERSONAL

Hola, soy Virginia diseñadora gráfica y web. Estudié Bellas Artes en la Escuela de Artes Visuales Cristóbal Rojas de Caracas, Venezuela mi ciudad natal. Los siguientes años hice la carrera de Publicidad y Marketing en el Instituto Universitario de Nuevas Profesiones.

Apasionada por el mundo creativo y sus infinitas formas de comunicación. Creativa, impulsiva, meticulosa y altamente perfeccionista. Tras varios años trabajando (en Venezuela y posteriormente en España) para otros en el mundo del diseño e incluso la arquitectura, decidí lanzarme a la aventura y vivir de acuerdo a mi sueño y no a mis miedos, así pues comencé a trabajar por mi cuenta y ser mi propia jefa.

Debo decir que no fue nada fácil, pero cuando una ama lo que hace todo son oportunidades. La vida es una obra sin ensayos y vivir no es lo que sucede sino cómo lo enfrentamos, por eso no me rendí. 

Soy una mujer alegre y positiva y disfruto mucho viendo la cara de felicidad y satisfacción de mis clientes cuando presento mis trabajos. Unos lo llaman "Ego" pero yo lo llamo "Empatía". 

Con mi trabajo he encontrado la forma de unir mis pasiones; el amor por lo que hago y la felicidad de esas personas que confían en mí para materializar sus sueños. 

Mi carácter exigente y perfeccionista y la pasión que siento por lo que hago, me llevan a renovarme cada día, a mejorar como persona y como profesional para poder brindarte mis conocimientos y energía y convertir tus ideas de proyecto y tu pasión en una nueva forma de vida. 

"La pasión es la energía que nos impulsa a superar los obstáculos y la fuerza que nos permite convertir nuestros sueños en realidad". (Cynthia Kersey).

ASÍ PUES...

Ahora que ya nos conocemos, quiero que sepas que estoy a tu disposición para ayudarte a dar ese paso de lanzarte sin miedo para que tú también vivas de tus sueños y amando lo que haces.

"El destino te da las cartas, pero eres tú quien decide cómo jugar con ellas".

No te limites, engrandécete, arriésgate y no te rindas. El fracaso existe sólo si te rindes, Recuerda que el mayor riesgo en la vida es NO asumir riesgos. 

¿Te animas?

Virginia_Torres_Fortun

Si has llegado hasta aquí, sabes que para materializar tu sueño debes actuar. Si quieres dejar huella, debes ir por delantes. Recuerda que el mundo es de quien se la juega.

¿QUIERES TENER UNA WEB PROFESIONAL Y A MEDIDA Y GANAR VISIBILIDAD EN EL MERCADO?

Para poder conocer tu perfil, tus necesidades, saber más sobre tu proyecto y ofrecerte una respuesta personalizada necesito que rellenes formulario que encontrarás clicando AQUÍ.

Me pondré en contacto contigo en 48 horas laborables. ¡Te espero al otro lado!

Descárgate mi guía

7 claves para saber si tu sitio web está preparado para conectar con tus clientes potenciales.

Puedes estar tranquilo, tu email estará resguardado.
He leído y acepto las