DISEÑO DE MARCA

EMOCIONA Y CAUTIVA AL MUNDO CON TU IMAGEN DE MARCA

EMOCIONA - CAUTIVA - VENDE

Tu marca, el verdadero valor de tu negocio

Es probable que esto te suene familiar:

  • No tengo una imagen de marca o... la que tengo no tiene un estilo propio, no emociona,  no conecta con mis clientes, no vende.
  • Mi imagen de marca es mediocre y devalúa todo el potencial de mi negocio y de mis productos o servicios.
  • El posicionamiento de mi marca no es coherente con los valores de mi negocio ni con mis clientes.

  • Necesito seducir a mis clientes con un estilo único e irrepetible, que me haga reconocible e identificable y que deje huella.

PUEDO AYUDARTE A CAMBIAR ESTA SITUACIÓN

Diseño tu marca partiendo de los principios que te definen, creando tu propio universo gráfico para que llegues a tus clientes potenciales, basándome en quién eres, qué vendes y lo más importante a quién le vendes.

El diseño de tu marca personal debe ir mucho más allá de la parte estética. Diseñar tu marca personal es diseñar una relación con tus clientes. No se puede diseñar un edificio sin saber antes dónde se va a construir y sin conocer a las personas que lo van a habitar.

El diseño en ausencia de contenido no es diseño, es decoración.

Tu marca debe vender emociones. Para ello debe tener un estilo visual, que sea único para ti e identificable para tu público. Debe tener un comportamiento, un tono de voz, un discurso.

Yo puedo llevarte por el camino más eficaz, óptimo y enriquecedor para que tu marca personal sea tu forma de narración, que potencie los valores de tu negocio, su filosofía, y su mensaje.

Si tienes una imagen renovada, tus clientes te verán como una empresa que se adapta a los nuevos tiempos y que siempre busca mejorar, y generará confianza en ellos y fidelización hacia tu negocio.

CON ESTE SERVICIO PODRÁS...

Ser único. Tener tu propia cultura gráfica que te defina y diferencie del resto del mundo, para que llegues a los clientes que necesitas.

Tener una marca capaz de atraer clientes que compartan tus valores y estén dispuestos a pagar por tus productos o servicios.

 

Captar la atención de todos, con una marca sólida y consistente, que aumentará la confianza de tus clientes potenciales y te ayudará a vender más.

Qué INCLUYE este servicio

INICIO

Sesión inicial de 1 hora a través de Skype donde podrás hablarme tranquilamente de tu idea de negocio. Yo te asesoraré sin ningún compromiso y si estás de acuerdo conmigo, procederé a elaborarte un presupuesto a medida.

EMPEZAMOS

Aprobado el presupuesto, definimos la fecha para comenzar a trabajar y la fecha de entrega. Seguidamente ten enviaré el contrato de trabajo y tú realizarás el pago del 50% del coste del proyecto.

ESTUDIO Y DISEÑO IMAGEN DE MARCA

Estudiaré tus necesidades para crear las bases de la imagen que mejor defina tu proyecto, según los valores de tu empresa y tu mercado. Crearé tu identidad corporativa: logo, colores, tipografía y su funcionamiento, cada una debe cumplir una tarea específica.

IMPLEMENTACIÓN

El siguiente paso será adaptar tu identidad a los soporte físicos que previamente definidos a partir de aquí lo único que te quedará será mostrarla al mundo.

Qué NO INCLUYE este servicio

IMÁGENES, MATERIAL FOTOGRÁFICO, OTROS...

Diseño de infografías, ilustraciones, folletos, catálogos, fotografías de stock, eBooks, banners, presentaciones online o cualquier otro tipo de diseño para web. Se presupuestarán aparte.

¿QUIERES TENER UNA IMAGEN DE MARCA A MEDIDA Y QUE TUS CLIENTES NUNCA TE OLVIDEN?

Para poder conocer tu perfil, tus necesidades, saber más sobre tu proyecto y ofrecerte una respuesta personalizada necesito que rellenes formulario que encontrarás clicando AQUÍ.

Me pondré en contacto contigo en 48 horas laborables. ¡Te espero al otro lado!

Descárgate mi guía

7 claves para saber si tu sitio web está preparado para conectar con tus clientes potenciales.

Puedes estar tranquilo, tu email estará resguardado.
He leído y acepto las